NUESTRA HISTORIA

Muebles Vera Vázquez, el Mall del Mueble

Muebles Vera Vázquez es una empresa cuencana que lleva más de 27 años en el mercado, ofreciendo a sus clientes productos elaborados en madera laurel negro del Oriente, así como materiales afines. La marca nace en 1993, de una idea visionaria de su fundador Don Santiago Vera Vázquez, quien a sus 19 años decidió emprender un pequeño negocio, para así expandirse y convertirse en una empresa ícono regional. Muebles Vera Vázquez, conocido también como el Mall del Mueble, abre sus puertas a quienes deseen visitarla, con un amplio parqueadero y 7 mega pisos de exhibición con muebles de excelente calidad a precios cómodos para todo bolsillo. El empeño que se pone en cada detalle y diseño de sus productos lo hacen los muebles preferidos por los consumidores.

Hoy en día, Muebles Vera Vázquez cuenta con personal altamente capacitado para ofrecer a sus clientes no únicamente la venta de un producto, sino una experiencia placentera como si estuviera en casa.

Precios mínimos, calidad máxima
Utilizamos materiales de calidad, de tal manera que podamos ofrecer a nuestros clientes productos resistentes, duraderos, flexibles y ecológicos. Creando piezas de gran belleza y valor estético, en diseños muy variados y personalizados, a precios justos al alcance de cualquier bolsillo.

Teléfonos

0997246941
(07) 284 7348

Dirección

Estévez de Toral 10-46 y Gran Colombia

E-mail

mveravazquez@hotmail.com

¡Escríbenos!

  • No hay productos en el carrito.
Contáctanos por Whatsapp