Términos y condiciones

El sitio web en el que te encuentras navegando es propiedad exclusiva de Muebles Vera Vázquez, empresa ubicada en la provincia del Azuay, Cuenca. Entre las calles Estévez de Toral 10-46 y Gran Colombia, teléfono 07-284-7348.

Al ingresar a la página web, navegar en ella y comprar uno de sus productos, te comprometes a leer e informarte sobre nuestras políticas y condiciones de venta, así también sobre los productos y precios, y la responsabilidad de lo que implica el giro de la venta según el artículo que vayas a adquirir. La presente sección describe los términos y condiciones aplicables a toda persona que ingrese a la página web y haga uso de los productos ofrecidos por MUEBLES VERA VÁZQUEZ:

  1. Los servicios ofrecidos en esta página web están disponibles únicamente para personas que tengan capacidad legal para contratar. Los actos de personas que no tengan dicha capacidad o menores de edad serán considerados responsabilidad de sus tutores.
  2. Muebles Vera Vázquez ofrece los servicios de pago virtual mediante el uso de esta plataforma reglamentada a través del presente contrato
  3. El contenido de la página web: sus fotografías, productos, precios y promociones son únicamente para consumo personal mas no comercial, está prohibido cualquier acto lucrativo.
  4. Debe registrarse obligatoriamente para volverse un usuario de la página web y para la adquisición de nuestros productos
  5. El usuario es responsable de la información que proporcione, misma que debe ser veraz y confiable.
  6. El usuario debe aceptar los presentes términos y condiciones para la adquisición de productos de esta página web
  7. El consumidor está en todo el derecho de realizar sus peticiones, quejas, dudas, reclamos y sugerencias a través de los distintos canales de comunicación que el sitio proporciona, así también podrá acercarse a presentarlas de manera presencial en la tienda física de Muebles Vera Vázquez.
  8. La entrega y facturación de los productos disponibles en el sitio serán entregados siempre que haya una confirmación y aceptación de la orden de compra y el pago realizado
  9. Al momento de la compra del producto te informaremos la fecha de entrega, sin embargo, si llegase a atrasarse el pedido por circunstancias imprevistas a la voluntad de Muebles Vera Vázquez, serán informadas vía correo o telefónicamente al comprador
  10. Previo a la entrega, Muebles Vera Vázquez verificará que el pago este cancelado en su totalidad a través de depósito, transferencia, o cualquier tarjeta de crédito/debito que disponga.

Política de privacidad

Muebles Vera Vázquez informa a todos los interesados, que, de acuerdo a sus políticas de privacidad, la empresa garantiza:

  • La información proporcionada es de carácter estrictamente confidencial y está bajo la responsabilidad de Muebles Vera Vázquez, quien responderá ante cualquier duda, consulta o reclamo.
  • La empresa se encuentra ubicada en la provincia del Azuay, cantón Cuenca, en las calles Estévez de toral 10-46 y Gran Colombia. Su correo mveravazquez@hotmail.com y su número de contacto 07-284-7348, en caso que desee acercarse a la tienda física. Podrá dirigirse con el propietario Sr. Santiago Vera Vázquez
  • La empresa podrá manipular la información proporcionada únicamente cuando sea de naturaleza pública
  • Las bases de datos de clientes y aspirantes en proceso de selección serán uso exclusivo de Muebles Vera Vázquez, no se proporcionará esta información a ninguna otra entidad.

Política de Seguridad

La empresa garantiza a los usuarios que su sitio web está constituido bajo los estamentos y normas necesarias funcionar de manera legal y segura. Muebles Vera Vázquez ha adoptado las medidas jurídicas y procedimentales necesarias para la protección de datos personales.

El sitio web está debidamente y monitoreado, analizado y actualizado por profesionales de la tecnología para que los usuarios puedan navegar de forma segura.

Política de Devoluciones

Muebles Vera Vázquez reconocerá la devolución del dinero o transacción del cliente cuando:

-El producto no cumpla una de las políticas de garantía

-No se entregue el producto en el tiempo ofertado

*exento de situaciones imprevistas y ajenas a la empresa

Muebles Vera Vázquez NO reconocerá la devolución del dinero o transacción del cliente cuando:

-El producto haya sufrido una afección debido a la falta de cuidado o maltrato del mueble por parte del comprador

-El cliente se arrepienta de haber realizado la compra una vez efectuado el pago.

*En este caso el cliente puede ponerse en contacto con un ejecutivo en ventas para solicitar el cambio de producto por satisfacción mas no por un inconveniente o defecto del producto.

*El plazo máximo para solicitar un cambio por satisfacción es de 7 días a partir de la compra.

*Si el cambio incluye algún costo administrativo o logístico corre por cuenta del cliente

*No tienen cambio productos como vidrios y colchones

-Existan reclamos fuera del tiempo de garantía

-El cliente no haya cancelado la totalidad del valor del producto y solicite devolución del valor parcialmente pagado.

*En este caso el cliente puede ponerse en contacto con un ejecutivo en ventas para solicitar que se le entregue un producto por el mismo valor o uno similar a lo cancelado.

Garantía

Al adquirir los productos de Muebles Vera Vázquez, la empresa certifica la calidad de los mismos a través de sus políticas de garantía, las cuales cubren todo lo relacionado a daños de fábrica.

El cliente debe solicitar el cumplimiento de la garantía al ejecutivo en ventas que lo atendió.

Tiempo de garantía:

  • 5 años para artículos grandes

*salas, dormitorios, comedores, closet

  • 2 años para artículos pequeños

*mesa de centro, perchero, escritorio

– ¿Qué cubre la garantía?

MADERA

La garantía de 5 años en la madera aplica para los muebles que son elaborados en laurel negro del oriente, y exclusivamente en las partes del mueble elaboradas con este material. Cobertura total en caso que existan defectos de fábrica tales como desajustes en la estructura, piezas partidas, desprendimiento de piezas, mal ensamble y/o plaga en el producto. La garantía NO cubre daños ocasionados por uso inadecuado del producto, exposición excesiva a la luz solar y humedad, líquidos o pintura derramados, manchas en el tapiz, cortes o rayones provocados por objetos corto punzantes, defectos ocasionados cuando el cliente transporta el producto por su cuenta, pesos excesivos en la madera, uso de productos que pudieran ocasionar daños y/o factores externos.

TAPIZ

La garantía de 5 años aplica en microfibra, lino y cuero. Cubre defectos de fábrica en el material, costuras rotas, sueltas, torcidas, tonalidades diferentes a las solicitadas, siempre y cuando no estén relacionados a factores externos de uso inadecuado.

La garantía NO cubre daños o defectos ocasionados por excesiva exposición del producto a la luz solar y altas temperaturas, cambio de tapiz por desgaste natural del tiempo, mala manipulación del producto, derrame de líquidos o pinturas, maltrato, uso de productos para la limpieza. Así mismo, no podrá validarse la garantía en caso de que el producto se encuentre en estado antihigiénico.

  • No hay productos en el carrito.